La Vida de Cuadritos / Buena opción vespertina

AutorArsenia Mata

TV Docta

No está mal, tampoco es la octava maravilla del melodrama, pero reconocemos que Azteca hizo una buena adquisición con Rosario.

Esta producción de Venevisión con Univisión entró en un nuevo horario: las cuatro de la tarde, y aunque no será LA telenovela, es una opción entretenida, trillada si usted quiere, pero que cuenta con un reparto que llama la atención. salvo la protagonista, un lanzamiento que nos parece una mala copia -físicamente hablando- de Ana de la Reguera.

Se le nota lo verde, pues la chamaca parece que recita sus diálogos, y comparada con Ximena Navarrete, de La Tempestad, la segunda parece un "monstruo" de la actuación.

La trama es como todas las novelas rosas: Rosario (Itahisa Machado, no es chiste, así se llama la incipiente actriz) llega a un bufete de abogados y conoce a Alejandro (Guy Écker), quien le dobla la edad y es su jefe, pero resulta que la chamaca es hija de Magdalena (Natalia Ramírez), novia de juventud del galán.

Surgirá el amor entre la pareja, pero en medio de ellos está Priscila (Lorena Rojas), novia de Alejandro y que hará hasta lo imposible por separarlos.

Hay otros personajes interpretados por Zully Montero, excelente como villana, Aarón Díaz, Anna Silvetti, Tina Romero, Lupita Jones, Rodrigo Vidal y Zuleyka Rivera.

No entendemos por qué Televisa se abstuvo de comprar este producto y permitió que Azteca lo promocione, pues dentro de unas semanas el mismo Écker aparecerá en el Canal de las Estrellas en el remake de Mi Segunda Madre, así que lo veremos en las dos televisoras.

Mejor para él. aunque no para Televisa, porque sabemos que eso les purga: tener a sus actores al mismo tiempo luciéndose en la competencia.

Aquí lo que importa es que Azteca compró el producto y fue una decisión inteligente, porque, oiga usted, ya estamos cansados de ver cómo repiten sus actores en las novelas nocturnas, esto debido a la poca cantidad y variedad de figuras estelares con que cuentan.

Les quedamos a deber el porqué Marta Verduzco (doña Carolina en Vivir a Destiempo) se está convirtiendo en LA primera actriz de los melodramas.

Basta verla en su personaje discutir con Rogelio (Humberto Zurita) y burlarse de él, hacer escarnio de su propia hija Sonia (Andrea Noli) y hasta enumerar los errores de su nieta Tania...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR