LA VIDA DE CUADRITOS / Buena pareja, malos diálogos

AutorArsenia Mata

Es triste cuando la pareja estelar le echa ganas, pero le dan unos diálogos tan pobres que deslucen la actuación.

Debemos reconocer que la mancuerna formada por José Ron y Mariana Torres, en Ringo, es la que se salva de todas las parejitas de novelas, que vemos, incluyendo la de Altair Jarabo con José María Torre en Por Amar sin Ley, y la de Ana Serradilla con Joaquín Ferreira de Doña Flor y sus Dos Maridos, aunque algunos se molesten.

Ya ni para qué mencionar a Jorge Salinas y Marjorie de Souza de Un Poquito Tuyo, que pasa por Imagen TV, pues la actriz es la que no cuadra.

Lo que no entendemos es por qué viendo que tienen dos buenos actores que hacen química y embonan perfectamente en las escenas de amor, no les dan las líneas adecuadas o situaciones un poco más creíbles.

Ron y Torres le echan ganas a su trabajo y eso se nota, incluso no ponemos en duda la buena dirección escénica en la que hasta personajes secundarios o de cuadro se lucen lo suficiente.

A excepción, claro está, de Arturo Carmona, quien de plano parece que nunca siguió las indicaciones de los directores con los que les ha tocado trabajar.

Haciendo a un lado ese detalle de Ringo, diremos que va por buen camino el romance estelar, pero aún así deben sacarle más provecho, sobre todo porque cuentan con actores con experiencia en el género: César Évora, Silvia Mariscal, Otto Sirgo, entre otros, que les pueden echar una mano.

Hasta ahora nos han gustado los arrumacos, intercambios de miradas y detalles entre un personaje y otro, y eso no es fácil de transmitir, pero lo han conseguido.

Es lo malo cuando los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR