LA VIDA DE CUADRITOS / Actores mal preparados

AutorArsenia Mata

Alguien debería decirle a los organizadores de los TVyNovelas que no manden a los protagonistas al ruedo así nomás sin un buen guión de por medio.

Para empezar, presentan a los estelares de próximas telenovelas que no todos conocen, porque no se les ha dado suficiente promoción.

Por ejemplo, vimos a Michelle Renaud y Mane de la Parra desfilar como si su historia La Reina Soy Yo ya fuera un éxito, pero lo más bochornoso fue cuando pasaron Sara Maldonado y Carlos Ferro, pareja de Los Protegidos, otra de las futuras novedades de Televisa.

Resulta que a la actriz se le ocurre hacer un comentario gracioso -según ella-, diciéndole a su compañero: "amor, ¿le dijiste a los niños que no usen sus poderes dentro de la casa?", y en ese momento Ferro pide a los niños que no usen sus poderes.

Acto seguido... silencio total. Penoso el asunto, ¿y sabe por qué? Porque la mayoría ignora que se trata de un refrito de una serie española del mismo nombre, en donde una familia tiene virtudes sobrenaturales.

Eso pasa con la empresa cuando canta sus próximos lanzamientos, pero se abstiene de dar avances, mostrar trailers, escenas en YouTube, y se conforman con presentar unas dos escenitas, luego por eso sus actores pasan esos papelones.

Además, la Maldonado no tiene gracia para hacerse la simpática y espontánea, con la pena.

Sólo rogamos que no pase lo mismo cuando Los Protegidos llegue a la pantalla y su protagonista femenina luzca deschistada y demasiado sobria.

Es lo malo cuando Televisa -después de correr a muchos actores- recontrata a otros que había despedido en otro tiempo (qué tontería) por considerarlos -ahora sí-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR