'Mi vida cambió 180 grados'

Una multitud recibió ayer con ovaciones en el Aeropuerto Internacional del Distrito Federal a la Miss Universo 2010, quien desde hoy comenzará con varias labores altruistas.

Una de las primeras labores que realizará Navarrete será dar su apoyo a personas que padecen vih-sida, afirmó ayer a su llegada.

La tapatía arribó proveniente de Nueva York, su nueva casa desde que obtuvo el título de belleza mundial, y de inmediato generó expectación al ser recibida por decenas de periodistas.

Atrapada entre los representantes de los medios de comunicación, Navarrete expresó su alegría de pisar el País nuevamente.

"Mi vida cambió 180 grados, estoy adaptándome a esta nueva vida. Los amo, los adoro, esta corona es para ustedes, nos vemos en el festejo del Bicentenario", expresó en medio del tumulto.

"Por fin en mi tierra, con mi gente, quiero darles las gracias, estaré viajando... (haré) varias cosas, vamos a hacer varias cosas para gente con vih, vamos a visitar una fundación".

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR