Está Victorino 'que echa lumbre'

AutorAlberto Sandoval

El mediocampista Cesáreo Victorino dijo que el Club Monterrey sigue haciéndole daño, al insistir en que tiene un problema médico en su espalda.

Es tal la molestia del jugador, que dejó entrever la posibilidad de demandarlos, y darle punto final al asunto.

"De qué sirve que el Comité Directivo de la Primera División diga que yo estoy bien si el Monterrey continúa manchando mi imagen diciendo que no, que sí estoy lastimado y que mejor prefieren pagar la multa para no correr el riesgo de lesionarme, ese equipo continúa haciéndome daño.

"No sé qué vaya a pasar, pero incluso estoy estudiando la posibilidad de alguna otra situación, estoy siendo asesorado por un abogado y estamos estudiando las posibilidades, porque esta situación es insostenible", dijo Victorino.

El pasado martes tras una larga espera y luego de que la propia FMF decidió tomar el caso en sus manos, en base a un tercer estudio médico del doctor Rogelio Revuelta Gutiérrez, se dictaminó que el jugador está en condiciones de jugar, aunque también se dejó claro que sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR