Victoria Beckham: La diva británica

AutorFernando Toledo

No en vano le llamaban "Posh Spice" en los días en que formaba parte del explosivo grupo Spice Girls, allá en los años 90. Y es que Victoria Beckham, la maga del minimalismo, se ha convertido en una referencia para las mujeres que desean vestir prendas elegantes, discretas y de confección impecable.

Durante la última década, la siempre delgada y sofisticada Victoria no se conformó con casarse con uno de los futbolistas más famosos del orbe y criar a cuatro hijos, sino que ha emprendido una exitosa carrera como diseñadora.

Trajes sastre de mangas amplias, vestidos asimétricos, abrigos XL, faldas de cuero, atrevidos tops, jumpsuits con plisados, gabardinas con 'animal print' y atuendos envolventes forman parte de su propuesta para la próxima primavera. Por supuesto, todo con la estética pulcra y sutil que la caracteriza.

"Soy una mujer que diseña para las mujeres. Nunca he elaborado algo que no pueda lucir yo misma o que no me atraiga", comenta esta fashionista, quien además, por su complexión, es la mejor modelo de sus propias creaciones.

Su nueva propuesta

En su colección P/V 2019, la británica se atreve a jugar con las superposiciones de prenda sobre prenda, logrando con ello interesantes outfits que han encantado a las estrellas y que destacan por su aire oriental.

La paleta de colores de esta propuesta va por el blanco y el negro, el rojo, el vino y el beige, con algunas piezas que incluyen franjas verticales.

Los looks se acompañan de zapatos como sandalias estampadas y botines blancos o metálicos.

Sus logros

1991: Ingresa al Laine...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR