Víctor Canavati: Deja un gran legado

AutorPablo Serrano y Régulo Cantú

Víctor Canavati Fraige, quien fue una persona ejemplar para sus seres queridos, y que lo recuerdan por ser un hombre caballeroso y atento con los demás, además de expresar su amor y entrega en todo momento partió de este mundo dejando un gran legado en todos los que le conocieron.

Le sobreviven su esposa Blanca Garza de Canavati, sus hijos Armando, Gilda, Adrián, Thelma y Claudia Canavati Náder, además de hijos políticos, nietos, hermanas y demás familiares.

Ellos lo recuerdan como un padre cariñoso y un excelente esposo, además de siempre procurar a sus hermanas y dejar un gran legado a sus hijos y nietos.

Además de ser un distinguido hombre de empresa, siendo un líder ejemplar y gran mentor, comenzando su vida laboral en el negocio que arrancaron sus padres, de confección de prendas de vestir, para después transformarlo en Fábricas de Camisas Manchester, donde trabajó como gerente general y más tarde cambió a Grupo Manchester, de donde fue presidente del Consejo y director general, con una expansión a Centro y Sudamérica.

También participó como vocal en los consejos del Hotel Ambassador y de la Fábrica de Pantalones "Mortecino".

En San Pedro fue miembro activo de la junta de vecinos de la Colonia del Valle y fue socio del Club Industrial, el Casino del Valle y el Club Hípico Centro Ecuestre San Pedro.

Una emotiva misa se llevó a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, donde centenares de familiares y amigos lo despidieron con emotivos aplausos, recordando el gran legado que dejó a sus seres queridos.

Descanse en paz.

EN VOZ DE SU FAMILIA

ADRIÁN CANAVATI SANTOS, SU NIETO

"Su partida deja un hueco irreparable, sin embargo nos deja grandes recuerdos, enseñanzas y un extraordinario ejemplo de vida a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerlo. Quisiera darle las gracias a mi tía Blanca, su compañera y esposa, quien siempre lo cuidó y juntos disfrutaron plenamente de la vida.

Sus hijos Claudia, Thelma, Gilda, Armando y mi papá Adrián, que siempre estuvieron a su lado y nos dejaron un gran ejemplo de entrega, ¡mi abuelo gozaba su compañía!.

Don Víctor y sus queridas hermanas, mi tía Chabe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR