Víctima teme hablar

AutorJesús Rivera

Por temor a represalias de una de las pandillas que sale del control de la Policía, "Los Dragones, Elvira Vargas Reyes, su familia y vecinos, prefirieron no denunciarlos a las autoridades.

La noche del sábado, la ama de casa salvó a dos sobrinas al protegerlas de un fuego cruzado entre pandilleros y un taxista a quien despojaron de un reloj en la Colonia Sierra Ventana.

"En la declaración la señora Elvira menciona a unos 20 pandilleros que participaron en los hechos, pero no menciona que se trataba de 'Los Dragones', sólo dice que todos ellos se reúnen cerca de su casa y que sólo conoce a uno a quien dicen 'El Piguis'", expresó un agente investigador.

Pese a que se acudió en dos ocasiones a la casa de la mujer, ésta se negó a dar una entrevista en relación a los hechos.

En la primer visita, que fue a las 14:30 horas, policías preventivos y ministeriales buscaban a dos casas del domicilio de Vargas Reyes a varios delincuentes que minutos antes asaltaron a mano armada e hirieron a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR