'Víctima' Colateral

AutorEL NORTE / STAFF

Sharon Osbourne no regresará a la conducción del programa The Talk tras la polémica causada por ponerse del lado del presentador Piers Morgan, quien fue señalado de racista por no creer en las declaraciones de Meghan Markle en su entrevista con Oprah Winfrey.

La cadena CBS anunció el viernes que Osbourne decidió abandonar la producción, que regresará con nuevos episodios el 12 de abril, luego de suspender transmisiones precisamente por esa situación.

"Los eventos del 10 de marzo molestaron a todos los involucrados, incluida la audiencia que veía el show en casa. Como parte de nuestra revisión, llegamos a la conclusión de que el comportamiento de Sharon hacia sus coanfitriones durante el episodio no se alineó con nuestros valores de ser un lugar de trabajo respetuoso.

"Reconocemos que la cadena y el equipo en el estudio, así como los showrunners, son responsables de lo que sucedió durante esa transmisión, ya que quedó claro que el personal no preparó adecuadamente a los presentadores para una discusión compleja y sensible sobre la raza", se lee en un comunicado.

En la emisión del 10 de marzo, Osbourne tuvo una acalorada discusión con su compañera, Sheryl Underwood, sobre la renuncia de Morgan al programa Good Morning Britain, luego de ser duramente criticado por decir que no creía en la esposa del Príncipe Enrique, quien acusó a la familia real británica de racista y dijo que había pensado en suicidarse.

Underwood dijo a Osbourne, quien había participado en las 11 temporadas de The Talk, que al defender a su amigo validaba sus comentarios racistas.

"Siento que me van a poner en la silla eléctrica porque tengo un amigo que mucha gente piensa que es racista y, entonces, eso me hace a mí racista", dijo Osbourne, aunque su compañera aclaró que no la acusaba de serlo.

Días después, la esposa de Ozzy Orbourne ofreció una disculpa pública por defender a Morgan.

No obstante, la también escritora fue señalada por otras compañeras, como Holly Robinson Peete y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR