Vibra NY con su música

AutorGabriel Garza

La NFL arrancó ayer su temporada con un espectacular concierto en Times Square en el que actuaron Bon Jovi, Eve, Alicia Keys, Joey Fatone de *NSync y Enrique Iglesias.

El evento precedió a la atracción principal de la liga: un raro juego inaugural de jueves por la noche en el que se enfrentaron los Gigantes de Nueva York contra los 49s de San Francisco en el Giants Stadium.

Docenas de cuadras de la ciudad fueron cerradas, el tráfico fue cambiado y fueron desplegados aproximadamente 5 mil 700 oficiales de policía. No se permitió introducir al área ningún tipo de mochilas.

Times Square se cierra al tráfico sólo la noche de Fin de Año, cuando aproximadamente un millón de personas se reúnen en la zona para ver bajar la bola que señala el fin de año. Ayer, miles de personas asistieron al lugar.

Todas las pantallas de televisión del conocido lugar estuvieron dedicadas al evento, mostrando a la multitud, jugadas famosas de la NFL y otros videos promocionales. El Gobernador George Pataki saludó a la multitud antes de que iniciara el concierto.

El ambiente difícilmente fue triste: Nueva York estaba más vivo que nunca a pocos días de cumplirse el primer aniversario del ataque terrorista que sufrió La Gran Manzana.

La multitud saltaba mientras la cantante Eve, vestida con un jersey alterado de las Aguilas de Filadelfia, interpretaba éxitos como "Let Me Blow Ya Mind" y "Gangsta Lovin", acompañada de Alicia Keys.

Los ocupantes de edificios adyacentes lanzaron confeti mientras Enrique Iglesias, quien arrancó gritos y suspiros a las chicas, interpretaba "Hero".

Incluso, una mujer pudo subir al estrado para ser abrazada por el español, quien seguía con su interpretación.

El ambiente de fiesta se sintió en todo Times Square, la NFL plasmó su presencia en el lugar: ex estrellas del futbol americano como Phil Simms y Deion Sanders estuvieron ahí, y Dan Marino, ex mariscal de campo de los Delfines de Miami, lanzó un balón al público.

Y el plato fuerte llegó, la banda Bon Jovi hizo estallar de gritos con su presencia en el escenario y ofreció 45 minutos de sus mejores éxitos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR