Vibra Lorena con la victoria

AutorWillebaldo Nava

Lorena Ochoa revivió ayer sus épocas de gloria en el golf con la victoria de Gaby López, a quien siguió desde México durante su participación en el Blue Bay LPGA.

La ex número uno del mundo reconoció la emoción que le generó ver a una mexicana triunfar en la máxima gira del golf femenil, el LPGA Tour.

"¡Estoy feliz!, desde en la noche (del viernes) nos dimos cuenta que a Gaby le quedaban 11 hoyos y llevaba 2 golpes de ventaja, entonces, eso fue una gran emoción.

"Cuando por fin vimos que ganó todos en casa celebramos, yo le mandé un mensaje y un audio compartiendo el sentimiento con ella por toda la admiración y la dedicación que ha tenido en su carrera, porque esto es una justa recompensa", reconoció Lorena a CANCHA en entrevista telefónica.

Con la experiencia de haber ganado 27 torneos en la LPGA en su carrera, la actual miembro del Salón de la Fama aconsejó a Gaby disfrutar su victoria y tomar con calma la búsqueda de su segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR