Vialidad

Vuelca en camellón: Al no ver el camellón de una calle lateral del Bulevard Constitución, un conductor lo invadió y volcó su camioneta ayer por la madrugada a la altura de la Colonia Obispado. El accidente ocurrió a las 1:30 horas sobre la transitada arteria y la calle Picachos.

Se estrella en casa: Un conductor resultó grave tras derrumbar una barda con su automóvil y terminar prácticamente en el interior de la casa, al estrellarse en la esquina de una habitación ayer por la madrugada en Apodaca, en la Colonia Metroplex.

En el percance resultó herido Francisco Elvera López Puente, de 17 años, quien conducía un automóvil marca Golf, a las 00:15 horas.

Prevención

Entérese:

La Policía de Monterrey remite a los detenidos a las celdas municipales ubicadas en Venustiano Carranza, entre Espinosa y Ruperto Martínez.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR