Vialidad

Arrolla policía a joven: Un elemento de la nueva Policía Municipal de Monterrey arrolló la noche del martes, en Colón y Pino Suárez, a Jesús Eduardo Arias Rodríguez, provocándole lesiones que ameritaron su traslado al Hospital de Zona. El policía responsable salió libre con una fianza de 6 mil pesos.

Se estrella contra poste: Cuatro jóvenes resultaron lesionados luego de que el vehículo en que viajaban se estrelló contra un arbotante y después contra el muro central de la Avenida Constitución. El accidente ocurrió cuando el vehículo salía de una curva, y los heridos fueron trasladados al ISSSTE Regional, al Hospital Muguerza y al de Zona.

Intenta quemar su casa: Genaro Carranza fue detenido luego de que fue acusado de intentar prenderle fuego a su domicilio, en la Colonia Valle del Sol, en Guadalupe. El incidente se originó por problemas familiares, pero el detenido negó haber intentado dañar su casa.

Justicia

Entérese: Las autopsias deben ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR