Viajes que no te cansan

AutorDaniela de la Mora

Las responsabilidades que antes tenías ya no son las mismas: los hijos ya crecieron, no se tienen gastos que antes eran prioridad, como la hipoteca o las colegiaturas, y al fin se tiene ese momento para ti y para tu pareja, y qué mejor forma de disfrutarlo que con un viaje.

Rogelio Bueno Martínez, dueño operador de Travel Viajes Monterrey y especialista en viajes, recomienda que antes de decidir por uno, se organice con tiempo con una agencia de viajes.

"Asegúrate de comprar en una agencia de viajes reconocida, ya que es fácil caer en la tentación de una oferta atractiva, sin embargo, hay mucha gente buscando aprovecharse.

"Al comprar en una agencia de viajes física (establecida formalmente) estamos aprovechando la experiencia de especialistas de viaje de nuestra ciudad: podemos sentarnos a resolver cualquier duda y contamos con su apoyo para los traslados, hospedaje, tours, algunos alimentos, vuelos, etcétera".

Si ya tienes la agencia de viaje y el presupuesto, ahora lo que sigue es elegir el destino. Bueno Martínez menciona que una manera de viajar de forma económica y tener una experiencia inolvidable es a través de un crucero y los viajes en circuitos.

"La gran ventaja de los cruceros es que pueden ser a casi cualquier parte del mundo con una gran variedad de destinos, climas, actividades, recorridos y se adaptan a casi cualquier presupuesto de acuerdo al nivel de lujo, tipo de camarote o número de días", dice.

"Los viajes en circuito son particularmente diferentes, ya que por lo general no se consideran para quien busca un viaje tranquilo, sin embargo, son tremendamente populares entre los viajeros mayores ya que les permite conocer más lugares en menos tiempo".

Van algunas sugerencias para empezar a hacer planes. ¡Buen viaje!

PRÓXIMA PARADA: EL MUNDO

De acuerdo con Rogelio Bueno Martínez, los viajes tradicionales en crucero son al Caribe o Europa, pero si quieres algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR