Un viaje romántico

AutorLorena Corpus

Una vuelta al mundo a través de inolvidables canciones, una orquesta y excelentes voces fue lo que el público disfrutó anoche en el Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Gracias al concierto denominado "El Soundtrack del Mundo", encabezado por Gualberto Castro y Rodrigo de la Cadena acompañados también por las cantantes Andrea del Carmen y Polly, cerca de 600 personas vibraron con este recital.

La selección de temas fue primordial para realizar este viaje creado para ofrecer la banda sonora del sentir musical que trascendió a lo largo del siglo 20.

Grandes artistas fueron recordados desde el escenario del Aula Magna, como Edith Piaf, Frank Sinatra, Agustín Lara y Armando Manzanero.

Los intérpretes tuvieron la capacidad vocal e interpretativa para transmitir sentimientos a los espectadores como el amor y la nostalgia gracias al acompañamiento de la Orquesta de Música Popular de la UANL, dirigida por Pepe Ponce.

La cita con el romanticismo inició a las 19:07 horas y estuvo a cargo de Rodrigo de la Cadena, quien abrió el espectáculo musical con "Night and Day" para seguir con "Bewitched" y "Come Le Viole".

Con una sala llena, en su mayoría adultos, se pudo observar a parejas tomadas de las manos.

Los primeros "bravo" se escucharon para Rodrigo luego de "La Lontananza".

El buen ambiente siguió con "New York, New York" , éxito de Sinatra.

Después pasaron las invitadas al escenario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR