Viajarán Rayados con sus 23 elegidos

AutorRaúl Villarreal

Monterrey ya tiene a los 23 jugadores que viajarán mañana a Cancún para continuar con la pretemporada rumbo al Apertura 2004, donde ya no aparecen Ricardo Martínez, Flavio Rogerio y Héctor "Pirata" Castro.

Rayados difundió ayer la lista completa, en la que tampoco están Tomás Banda, Angel García, Guillermo Chabrand, Daniel Román y Rodrigo Barragán, quienes se quedarán entrenando en El Cerrito.

Banda ya tiene una oferta de Querétaro que hará efectiva la siguiente semana, mientras que "Chacho" García reportará a Tigres para ver su situación, pues con los felinos fue puesto transferible, lo mismo hará Barragán con Pumas.

Los jóvenes Eusebio Salcedo, Joel Morales, Ernesto Serrato, Hugo Meléndez, Carlos Zamora y Jonathan Orozco integran también la convocatoria.

Jesús Arellano no aparece en la lista porque se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, y el timonel albiazul espera que su situación contractual se defina.

"Vamos a tratar que la directiva llegue a un acuerdo satisfactorio con Jesús (Arellano) porque creo que venció su contrato, y van a tratar de llegar a un acuerdo importante con él", dijo el entrenador rayado.

El conjunto albiazul partirá mañana a Cancún y regresará el próximo 4 de julio, para enfrentar a Cobras y Veracruz el 10 y 21 de ese mismo mes respectivamente. También se contempla participar en un cuadrangular en el Paso, Texas, así como otro amistoso en Aguascalientes.

Van por 'Chícharo'

Joel González, conocido como "Chícharo", es otro refuerzo que busca Rayados, a pesar de que el presidente del Atlante, José Antonio García, lo encareció, dijo ayer el técnico albiazul.

"Yo creo que Atlante tendría que hacer un monumento, pues ya están vendiendo a todos muy caros", declaró Miguel Herrera.

"Pero qué bueno porque es parte de la idea del trabajo que hicimos en Atlante hacer acá, valorar a todos los jugadores, para que de la misma manera si busca (García) un jugador de acá (en Rayados) que también sepa que le va a costar".

De Jaime Lozano, de Pumas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR