Viajar para ayudar

AutorCirze Tinajero Cortesía

Actualmente, en el mundo digital existen docenas de agencias de viajes. Sin embargo, hay una en la que, al momento de adquirir una travesía, también ayudas a quien lo necesita.

Se trata de SrMandela.com, plataforma mexicana que cuenta con 150 mil opciones de hoteles, vuelos y otros servicios turísticos en más de 8 mil destinos y que dona el 20 por ciento de sus ganancias a organizaciones que trabajan con niños que se encuentran en alguna situación vulnerable.

"Ofrecemos viajes a un precio muy similar al que tienen otras agencias digitales, a veces hasta un poquito más barato, pero nuestro gran diferenciador es que un porcentaje de cada compra se refleja en un beneficio social.

"Te podemos asegurar que si compras con SrMandela.com, vas a ayudar y no te va a salir más caro. No subimos el precio de un vuelo o un hotel para poder donar, sino que se aporta parte de nuestra ganancia", cuenta en entrevista Álvaro Manzano, Impact Traveling Lead y fundador de SrMandela.com.

La agencia trabaja por el momento directamente con dos organizaciones. La primera es Amorinfinito por los Niños y Sus Sueños, A. C., la cual cumple los anhelos de pequeños que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR