Viajan de África a GB ¡en tren de aterrizaje!

AutorEL NORTE / STAFF

LONDRES.- Diez horas de vuelo pueden ser pesadas. Pero más si uno viaja en el tren de aterrizaje del avión.

La Policía británica encontró a un hombre inconsciente en el tren de aterrizaje de un vuelo de British Airways que llegó a Londres procedente de Johannesburgo, Sudáfrica.

El vuelo es de más de 12 mil kilómetros.

De acuerdo con el diario El País, el polizón, de 24 años, se encuentra en estado crítico.

Además, otra persona, quien podría ser su acompañante, fue encontrada muerta en el techo de un edificio al oeste de Londres.

La Policía trata de determinar la identidad del fallecido y si viajaba en la misma aeronave que el sobreviviente, quien llegó a las pistas del aeropuerto de Heathrow luego de volar a 35 mil pies de altura en un Boeing 747.

Las autoridades sudafricanas dijeron que aún investigaban cómo es que los polizones habían podido burlar la seguridad del aeropuerto O.R. Tambo de Johannesburgo.

De confirmarse la hipótesis, no sería la primera vez que una persona cae desde un avión a Londres después de esconderse en el tren de aterrizaje.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR