Vía Puerta de Hierro: Tu nuevo estilo de vida

Ofrecer a sus visitantes un lugar acogedor y exclusivo que funcione como catalizador de comunidad donde se fomente la convivencia social y familiar, ese el propósito de la apertura de Vía Puerta de Hierro.

Por sus características este concepto es superior a cualquier oferta comercial de la zona, al convertirse en el pionero de un innovador centro comercial al poniente de Monterrey, en un sector con alto poder adquisitivo, que recibirá grandes opciones de entretenimiento, salud y vida nocturna.

Vía Puerta de Hierro se localiza en uno de los principales ejes viales de Monterrey con acceso principal sobre Av. Paseo de los Leones casi esquina con Av. Puerta de Hierro, al pie del Cerro de las Mitras en el Fraccionamiento Desarrollo Comercial Puerta de Hierro en Monterrey, Nuevo León.

La plaza comercial albergará un gimnasio, barbería, tiendas de moda, salón de belleza, cafetería, pizzería, tienda de conveniencia, un restaurante italiano, japonés, de carnes, mariscos, desayunos, postres, tienda de deportes, tienda de accesorios, salón de fiestas infantiles, y Spa, entre otros.

BENEFICIOS COMERCIALES

La Plaza tiene características muy competitivas como los más de 13 mil 500 metros cuadrados de área neta rentable, los más de 520 cajones de estacionamiento, y el área de terrazas que ofrece una vista inigualable. Su diseño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR