Vi por coincidencia a Salinas.- Bronco

AutorAbraham Vázquez

El Gobernador electo, Jaime Rodríguez, calificó como una coincidencia un encuentro que sostuvo con el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, durante una reunión privada con empresarios en la Ciudad de México.

"No me reuní con él (Salinas de Gortari). Lo que hice fue reunirme con Juan González (presidente y director general de Gruma) y con Carlos Hank.

"Carlos Hank Junior es el presidente del Grupo Banorte. El Estado tiene deuda con este Grupo Banorte y estuvimos don Fernando (Elizondo) y yo juntos. Ahí en ese lugar estaba el ex Presidente", dijo Rodríguez.

Al término de una visita a la Unidad de la Facultad de Agronomía de la UANL ubicada en el municipio de Aramberri, el Gobernador electo dijo ayer que en la reunión realizada el pasado miércoles le planteó al empresario de Gruma que apoyara a los productores del Estado.

Aseguró que sólo saludó al ex Presidente priista y hablaron de temas triviales.

"Nos saludamos. Estuvimos platicando con él alrededor de cinco o seis minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR