Otra vez policías: riñen, roban y allanan: De nuevo Guadalupe

AutorJuan Antonio Martínez

Por introducirse a un domicilio particular a detener, sin una orden de cateo, a un hombre que había dañado los parabrisas de dos patrullas, dos elementos de la Policía Municipal de Guadalupe fueron detenidos la noche del martes con órdenes de aprehensión.

Los policías Luis Alfonso Torres de Santiago y Nelson de Jesús Briones Reyes incurrieron en los delitos de allanamiento de morada, daños en propiedad ajena y abuso de autoridad, ya que ingresaron al domicilio sin permiso de la legítima propietaria, en busca de arrestar a quien los había atacado a ellos.

Juan Francisco Rivera Rodríguez, quien era el que había dañado las patrullas y no vivía en el domicilio afectado, también fue detenido, pero sólo por los delitos de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena en perjuicio de la dueña del inmueble.

Agentes coordinados por el detective José Luis Campacós López aprehendieron a los policías, quienes vistiendo su uniforme de trabajo, fueron sorprendidos cuando se aproximaban al cuartel general de la Policía de Guadalupe, ubicado en Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles.

EL NORTE publicó que la Policía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR