Otra vez frustrados

AutorDulce Moncada

La frustración por perder por segunda ocasión consecutiva en casa se transformó, como hace dos semanas, en un sonoro abucheo en el Universitario.

Tras 95 minutos de incertidumbre, de esperar que cayeran los goles que les dieran una alegría en casa, los hinchas de Tigres abandonaron el inmueble con molestia e incredulidad por la derrota de 2-1 ante Xolos.

"Cada 15 días vamos a estar sufriendo, ni modo", dijo un aficionado al salir del Uni, cargando cuatro vasos de plástico con la imagen de Tigres.

Y es que en el primer tiempo todo apuntaba a que anoche los felinos sumarían sus primeros tres puntos como local, luego de perder en la Fecha 1 ante Atlas, pues con varias llegadas el equipo ilusionó a su afición.

Las llegadas de Darío Burbano, Joffre Guerrón, José Rivas y Dieter Villalpando, hasta antes del gol de Xolos, provocaron los gritos de emoción de los más de 41 mil aficionados que abarrotaron las gradas del Universitario.

Jesús Ricardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR