Vestirán a heroínas de la salud

AutorEL NORTE / STAFF

Aquellas mujeres que trabajan en el sistema sanitario mundial contra el Covid-19, desde médicas, enfermeras, limpiadoras y personal de cafetería, que tuvieran planeado casarse este año, ya pueden contar con un vestido de novia ¡gratis!

Pronovias, la casa textil española, fundada en Barcelona hace 98 años, decidió ofrecer sus vestidos de boda a través de una colección exclusiva para dichas trabajadoras bautizada como Heroes Collection.

"Nos gustaría mostrar nuestro apoyo a todos los héroes del mundo en la primera línea de la pandemia Covid-19. Para celebrar su extraordinaria y desinteresada dedicación, Pronovias Group ofrece vestidos de novia a novias empleadas en hospitales. La colección Heroes estará disponible hasta el 31 de agosto de 2020 en nuestras tiendas insignia seleccionadas", anunció la firma en redes sociales.

En su comunicado, la empresa ha destacado la importancia de la labor que hacen las personas desde el sistema sanitario a nivel global.

"Es un honor trabajar en apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo que está en sus manos para superar esta pandemia y crear conciencia sobre su labor. El amor lo puede todo", afirmó la directora creativa de Pronovias, Alessandra Rinaudo.

"Donar vestidos de novia es lo mínimo que podemos hacer para brindarles felicidad y alegría en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR