Vestidos para sudar

AutorMaría Fernanda Torres

Ponle color a tu ejercicio con prendas y complementos en tonos llamativos que le quiten lo monótono a la rutina.

Los colores neón siguen vigentes en la ropa deportiva, mientras que los diseños de animal print se perfilan como los favoritos de los tenis.

En el ambiente deportivo, la moda va de la mano de la comodidad, ya que lo más importante a la hora de hacer ejercicio es que tengas libertad de movimiento y te sientas seguro con lo que llevas puesto.

Al momento de elegir las prendas hazlo de acuerdo a la actividad que practicas, especialmente cuando compres los tenis. Actualmente encontrarás zapatos especiales para los diferentes tipos de ejercicio cuyos diseños se ajustan a tus pies para brindarte el confort y la seguridad que necesitas.

Respecto a la ropa, existen prendas diseñadas especialmente para absorber el sudor de inmediato, lo cual resulta bastante cómodo cuando realizas ejercicio o deporte de alto impacto.

Los pantalones y shorts de algodón o lycra son ideales para moverte cómodamente. Sin embargo, el hecho de que los materiales se ajustan al cuerpo no significa que deban apretarte. Tómalo en cuenta.

Complementa tu outfit con accesorios que faciliten tu entrenamiento como relojes, porta-botellas y brazaletes para iPod.

Aquí hay algunas ideas para armar tu guardarropa deportivo.

Artículos: Innovasport.

· Las chamarras te protegen del frío y te permiten transpirar.

· Elige prendas con tecnología que te mantenga fresco del sudor.

· Mallas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR