Ya tiene vestido

AutorNora Alicia Estrada

BEVERLY HILLS.- Con una amplia sonrisa, Salma Hayek declaró ayer que, a menos de dos semanas de la celebración de la 75 entrega del Oscar, ya tiene listo el "ajuar" que lucirá en la ceremonia de premiación donde está nominada como Mejor Actriz por su papel en Frida.

La mexicana, quien llegó ayer para compartir con el resto de sus colegas la comida que les ofrece la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, también dijo sentir una gran felicidad por ser parte de los seleccionados.

"Verdaderamente estoy muy contenta y súper feliz por todo esto. Es algo maravilloso estar aquí y compartir con el público y con los mejores del cine, es un honor", exclamó.

Los fanáticos que esperaban a las celebridades acapararon por completo a la actriz, bloqueándole el paso, a lo que de muy buen humor la veracruzana accedió a compartir unos momentos con ellos.

"Ya tengo mi vestido y todo, ya estoy lista", comentó. "Pero no les voy a decir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR