Vestidas de gala para Lima

AutorYarek Gayosso

ENVIADA

LIMA.- El dueto mexicano de nado sincronizado sorprendió con un nuevo traje, con el toque de la mamá de la ondina olímpica Nuria Diosdado.

Con este atuendo, que conserva en la espalda un trébol de cuatro hojas para la buena suerte de las ondinas, Diosdado y Joana Jiménez se presentaron y quedaron segundas en la rutina técnica en dueto con 86.3328 unidades, superando su puntuación del Mundial de Gwangju 2019.

"Es una gran motivación para nosotras estrenar este traje, es como usar un traje de gala, es un traje muy especial, es un traje hecho con mucho amor, con toda la suerte y la energía del mundo, y parece que nos ayudó", contó Diosdado, atleta Azúcar de Caña.

El dueto realizó su performance con la canción Bella Ciao, rutina que la reconocida medallista mundial Ana Voloshyna ayudó al dueto mexicano a crearla en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR