Vestidas y alborotadas

AutorSthephanny Contreras

MÉXICO.- Para celebrar la diversidad sexual en el planeta, Albin (Mario Iván Martínez) y George (Roberto Blandón) organizaron una posada francomexicana en el interior de su actual "hogar", el Teatro Hidalgo del DF.

Las bailarinas de La Jaula de las Locas se pusieron sus mejores vestuarios, tomaron velas de colores, un pequeño nacimiento y salieron del bar, ubicado en la ficción del montaje en Saint Tropez, Francia.

La meta era conquistar los corazones conservadores de la familia Dindón: Mary (Aída Pierce), Eduardo (Patricio Castillo) y Amanda (Brenda de Arrigunaga).

"Me pondré a cocinar con Silvia (Rogelio Suárez) los romeritos, tratando de que no se nos quemen, así como todo tipo de delicias francesas, como el pollo al vino tinto y ostiones.

"Espero que se cumplan todos los ritos tradicionales de una posada y que sea un tiempo para pasar en familia con Jean (Israel Estrada) y mi George", señaló Albin emocionado.

La estrella del club nocturno advirtió que compraría la mejor champaña para la familia Dindón y que brindaría vestida de Zazá, su dicharachero y sensual alter ego femenino.

"Voy a brindar primero con los clientes exclusivos del cabaret y después con toda mi familia. Además tendré que controlar a las 'cachés', porque todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR