Vestida para ganar

AutorKevin Charles

Elsa y Anna están de regreso a la pantalla con el corto animado Frozen Fever y en esta ocasión todo lo que ocurre es durante el verano, por lo que las Princesas estrenarán nuevos vestuarios.

A propósito de este lanzamiento, USA Today hizo un recuento de los vestidos más hermosos utilizados por las heroínas de Disney y éstos fueron los mejores cinco.

  1. Bella

    Muchas nuevas Princesas de Disney han existido desde 1991, año en que se estrenó La Bella y la Bestia, pero ninguna ha logrado superar el increíble vestido amarillo de Bella. El diseño strapless y con guantes sigue estando vigente y es uno de los favoritos de las niñas en todo el mundo.

  2. Elsa (Frozen)

    Si hubo algo tan memorable como el tema "Libre Soy" de esta película, definitivamente fue el impactante vestido de Elsa, la Reina de Arendelle, con capa incluida y unos brillantes detalles que dejaron "helados" a los espectadores.

  3. Tiana

    El color verde predomina en el moderno vestido de Tiana, protagonista de La Princesa y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR