Versatilidad a la italiana

AutorAlicia Sánchez

Para mostrar las últimas novedades de Salvatore Ferragamo para la temporada Otoño-Invierno 2013, El Palacio de Hierro organizó un trunkshow donde exhibió algunas prendas de la más reciente colección.

Sara Galindo, editora de la revista Elle México, fue la encargada de presentar al selecto grupo de clientas los lujosos looks de la firma italiana, además, explicó las tendencias otoñales y cómo usarlas de acuerdo a diferentes edades.

"Creo que cada cambio de temporada hay que hacer un cambio en el guardarropa, hay que tener cosas nuevas que nos aporten frescura y sofisticación.

"Me encanta Ferragamo porque los últimos años esta marca se ha dedicado a modernizar y transformar la moda, de manera que cada diseño se lo pueda poner desde una chava de 20 años hasta una mujer de 50 o 60", dijo Galindo.

Piezas de cuero, abrigos holgados, prendas de tejido de punto, bolsos de mano, calzado abierto y vestidos de coctel en una gama de colores neutros y oscuros fueron parte de las propuestas que se mostraron dentro de las instalaciones de la tienda departamental.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR