Versa para todos

AutorIsaac Flores

Fotos: Aggi Garduño

La forma en la que ves al Nissan Versa está por cambiar totalmente. La tercera generación del vehículo más vendido en el País lo hace lucir como si fuera un auto completamente nuevo. Y casi casi lo es.

El frente, que incorporaba la parrilla trapezoidal con la que circula en México desde 2012, fue sustituido por uno más agresivo, con faros LED estrechos y alargados y una parrilla V-Motion de mayores dimensiones que combina el acabado cromado con acentos en negro brillante.

Las llantas, ubicadas más próximas a las esquinas, ahora cuentan con rines de 17 pulgadas.

Definitivamente, logra captar la atención en la calle, pero espérate a subir a él.

En el habitáculo destacan los recubrimientos tipo piel del tablero y un volante de nuevo diseño, pero también el robusto equipamiento tecnológico, que incluye una pantalla de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y que permite monitorear en 360 grados el entorno del vehículo al estacionarse.

Se suman sistemas de Alerta de Tráfico Cruzado; de Frenado Inteligente de Emergencia; de Alerta de Colisión Frontal, y de Alerta de Punto Ciego. Vaya, el Versa tiene todo para ofrecer un manejo seguro y confortable.

Desde el motor, que entrega 12 caballos de potencia más que su antecesor, hasta una mejorada insonorización del ruido exterior. Incluso la dirección es más rígida y permite girar en espacios más cortos.

Con cuatro niveles de equipamiento y un nuevo color exterior naranja, la invasión Versa está por llegar a las calles.

MOTOR:

4

CILINDROS

DE 1.6 L

POTENCIA

118

HP

¿QUIÉNES LE COMPITEN?

Kia Rio EX TA

Motor: 4 cilindros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR