Versátil bajo el sol

AutorFernando Toledo

La novedad en trajes de baño está en siluetas multifuncionales de doble vista, con las que puedes jugar combinando estampados y fondos enteros; en piezas sueltas que se mezclan para tener muchas más opciones.

Se presentan en tejidos de control (spandex) integrados en "panties" y brasieres para dar mayor firmeza a las zonas difíciles del cuerpo.

Toques geométricos, como rayas, rombos, cuadrados y triángulos, así como bloques de color que van del blanco y negro a tonos intensos, conducen a un mundo alegre lleno de texturas.

Conviven hoy tanto trajes completos como bikinis y trikinis para esta colorida estación vacacional.

Existe también gran variedad de rosas, azules, púrpuras y turquesas que, combinados entre sí y contrastados con los clásicos negro y blanco, generan prendas que llaman la atención en esta temporada.

Como beneficio adicional, se presentan creaciones en dos piezas con panty alto, el cual, si se estira, aparenta un traje de baño completo, y si se dobla, se luce como una faja que cubre una parte del abdomen.

"En este 2014 se usan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR