Para verlas juntos

AutorMariana Montes

En el mundo del cine no faltan las películas que celebran a las mamás. Ya sean comedias o dramas lacrimógenos, esos filmes recuerdan que el amor de estas mujeres no conoce límites.

¿Tendrás algunas horas libres con esta mujer especial el 10 de mayo? Hoy te presentamos ocho películas que pueden ver juntos. Eso sí, para algunas de estas opciones se recomienda tener pañuelos desechables a la mano.

LADY BIRD (2017)

·Dirige: Greta Gerwig

·Actúan: Saoirse Ronan, Laurie Metcalf y Tracy Letts

·Sinopsis: Una madre, que tiene un empleo como enfermera en California, lidia con el fuerte carácter de su hija adolescente, una chica que aspira a ser artista.

VALIENTE (2012)

·Dirige: Mark Andrews, Brenda Chapman y Steve Purcell

·Sinopsis: La película animada de Pixar cuenta la historia de la Princesa Mérida, una joven que, tras desafiar una de las tradiciones de su reino y activar un hechizo, desata un caos que tendrá que arreglar.

En el camino aprenderá una cosa o dos sobre el amor de una madre.

MAMMA MIA! (2008)

·Dirige: Phyllida Lloyd

·Actúan: Meryl Streep, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried

·Sinopsis: Utilizando las canciones de ABBA como marco, este musical presenta la historia de una chica a punto de casarse que está en la búsqueda de su padre. Este proceso, sin embargo, la acercará aún más a su mamá.

LA JOYA DE LA FAMILIA (2005)

·Dirige: Thomas Bezucha

·Actúan: Diane Keaton, Rachel McAdams y Claire Danes

·Sinopsis: Una conservadora mujer de negocios acompaña a su novio a la excéntrica celebración navideña que hace su familia, donde se lleva una sorpresa con su liberal y relajado estilo de vida.

QUÉDATE A MI LADO (1998)

·Dirige: Chris Columbus

·Actúan: Julia Roberts, Susan Sarandon y Ed Harris

·Sinopsis: Una mujer que enfrenta una enfermedad terminal tiene que aceptar a la nueva pareja de su ex esposo, quien será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR