Verifica Paris ayuda brindada

AutorFroylán Escobar

A un año del terremoto del 19 de septiembre que afectó el País, la actriz y empresaria Paris Hilton regresó al País a supervisar el levantamiento de las siete casas de madera que decidió apoyar en la comunidad de San Gregorio, en Xochimilco.

Ahí, en su momento, hizo donaciones de cobertores, almohadas, ropa, juguetes y aportaciones económicas.

"Hace un año, cuando pasó el terremoto, vine a Xochimilco. Me rompió el corazón ver lo sucedido y quise hacer una diferencia. Hablé de inmediato con mis compañeros, les planteé venir aquí, hacer la diferencia.

"Quiero agradecer a todas las familias que hicieron esto posible, ahora lo que sigue es amueblarlas (las casas) y hacerlas más cómodas", afirmó la artista en entrevista.

Desde la mañana, la comunidad esperaba la visita de la también DJ, quien, ayer arribó al lugar pasadas las 16:00 horas.

Vistió ropa cómoda, sin tanto glamour como se había presentado en días pasados en firmas de autógrafos y convivencias en centros comerciales.

Al igual que hace un año, Hilton caminó un tramo de terracería para llegar hasta donde se encontraban dos de las 36 casas ecológicas que se construyeron con el dinero donado.

Aprovechó también para entregar más artículos a la comunidad, como almohadas y sus nuevas fragancias.

"Amo mucho a México, siento que esta es mi segunda casa, por eso quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR