Verdes y no de envidia

AutorAlberto Ramírez

Es hora de poner la música. Es hora de prender las luces. Es hora de ver a los Muppets... ¡en el más grande e importante de sus shows!

La rana René, Miss Piggy, Fozzie, Gonzo y el resto de la pandilla regresan a la pantalla grande después de más de 10 años de su última aparición y están dispuestos a pintar al mundo entero de verde.

En Los Muppets, que llegará a las salas del País el 25 de noviembre, conoceremos al fanático número uno de las famosas marionetas: el también títere Walter.

Junto a sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams), Walter intentará detener al poderoso magnate del petróleo Tex Richman (Chris Cooper), quien planea derribar el viejo Teatro de los Muppets para extraer el preciado hidrocarburo que se encuentra debajo de éste.

La misión no es sencilla, pues no sólo deben reunir a la pandilla completa, sino recaudar 10 millones de dólares para salvar el lugar.

Con Fozzie trabajando en un casino en Reno, Animal en una clínica californiana para controlar su ira, Miss Piggy como editora de la revista Vogue en París... ¿Walter, sus amigos y la rana René lograrán su cometido?

Segel, fanático declarado de René y sus amigos, funge como productor ejecutivo, coguionista y protagonista de esta séptima aventura cinematográfica de los Muppets.

El actor de 31 años ya había demostrado su habilidad para armar una historia musical con marionetas en ¿Cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR