Una verdadera joya

AutorNora Alicia Estrada

CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- Preocupada por la ola de violencia que vive el País, Sharon Stone adelantó que prepara un proyecto para solidarizarse con los mexicanos.

La actriz, entrevistada en el hotel Beverly Wilshire, en Beverly Hills, antes del lanzamiento internacional de la nueva colección de joyas Maji, dijo que no puede hablar mucho del tema, pero que por el momento envía su cariño, comprensión y fortaleza a la comunidad.

"Sé que México tiene muchos problemas, sé que actualmente está enfrentando tiempos muy difíciles, que tiene dificultades en la frontera, que muchas personas están siendo usadas para traer droga (a Estados Unidos), y sé que la gente tiene mucho miedo", afirmó Sharon.

"Y quiero decirles que estoy consciente sobre sus asuntos, que estoy preocupada y que me importa lo que están pasando, por lo que les mando mi apoyo moral y mi amor".

La actriz dijo que sigue de cerca las consecuencias de la lucha contra los narcos que emprendieron las autoridades, porque le interesa el país donde disfruta vacacionar de vez en cuando.

"Estoy al tanto de la situación y estoy consciente de todo lo que está pasando", reiteró. "Tengo planes de trabajar en un proyecto, planes para ayudar de alguna forma, de decirle a los mexicanos que no están solos, es un proyecto que... Eso es todo lo que voy a decir en este momento, pero quiero subrayar que conozco lo que está pasando, que me importa y que tengo mucho cariño para ellos (los mexicanos)".

En honor a su padre

En cuanto a sus proyectos en la pantalla grande, Sharon informó que actualmente está trabajando en uno de gran importancia para ella: el de su papá.

"Ahora mismo estoy trabajando en un proyecto de especial significado para mí. Estoy escribiendo un guión sobre mi padre (Joseph Stone), él murió hace ya un año, entonces, estoy haciendo una historia basada en él", anunció la actriz, quien acudió al evento acompañada de su mamá, Dorothy, quien observaba con orgullo a su hija.

Sobre su carrera artística, expresó que todos los personajes que ha interpretado han sido muy importantes para ella.

"No sé decir cuál de todas las caracterizaciones que he hecho es la más significativa para mí, creo que todas. Es como que te pregunten cuál de tus hijos es más importante, uno los ama a todos".

Al hablar de la familia, Stone, quien tiene tres hijos adoptados, dijo que su prioridad es mantener la unidad, por lo que acostumbra a reunirlos todas las noches.

"Cada noche les leo poesía a mis hijos (Roan Joseph...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR