Verano de divorcios

AutorEugenio Guzmán

Lo que un día unió Cupido, la canícula lo está derritiendo.

Mientras aquí en México sufrimos de una ola de calor en estos días, Hollywood padece una ola de divorcios y truenes entre parejas que parecían sólidas.

El lunes dos matrimonios muy poderosos relacionados a la música, uno del rock y otro del country, dieron a conocer su decisión de ponerle punto final a su relación.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se dirán adiós luego de 13 años juntos, mientras que Reba McEntire y Narvel Blackstock decidieron divorciarse tras 26 años de casados.

Para colmo, Kermit y Miss Piggy se sumaron a los truenes más dolorosos en lo que va del verano.

Entre las "diferencias irreconciliables" que las parejas alegan como causa de la separación, hay rumores de infidelidades, pero hasta ahora las razones reales quedan sólo en la conciencia de los protagonistas de estas rupturas.

GWEN STEFANI Y GAVIN ROSSDALE

13 años de casados

El lunes se desplomó el cuento de hadas rockero que formó esta pareja durante 20 años de relación, 13 de ellos unidos en matrimonio.

Ella, de 45 años e ícono de moda, y él, de 49 y con una especie de pacto con el diablo para no envejecer; ambos líderes de una banda.

Parecían una pareja sólida con tres hijos, quienes son, quizá, los niños mejor vestidos de Hollywood: Kingston, Zuma y Apollo, de 9, 7 y 1 año de edad.

De acuerdo con una fuente entrevistada por el portal TMZ, el rompimiento se originó por las inseguridades de la cantante de No Doubt al sentirse engañada por el vocalista de la banda Bush.

Sin embargo, también hubo versiones de que tronaron por que él había regresado con un amor gay que tuvo hace años.

La pareja se conoció en 1995 durante un tour conjunto, en el que la banda de Stefani abría los conciertos del grupo de Rossdale.

Se casaron el 14 de septiembre del 2002 en Londres y dos semanas después en otra ceremonia celebrada en Los Ángeles.

"Seguimos siendo socios en la paternidad y estamos comprometidos en criar a nuestros hijos en un ambiente feliz y sano", señalaron en un comunicado emitido el lunes.

MIRANDA LAMBERT Y BLAKE SHELTON

4 años de casados

US Weekly fue la tribuna editorial desde donde anunciaron, el pasado 20 de julio, su separación luego de cuatro años de casados y cerca de 10 juntos.

La pareja de músicos country se conoció en un concierto en el 2005 y se casaron seis años después, el 14 de mayo del 2011, en una ceremonia llena de botas y sombreros, celebrada en Boerne, Texas.

"Somos gente real, con vidas reales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR