Los verán de cerquita - 5 de Febrero de 2004 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78551752

Los verán de cerquita

Autor:César Vargas
 
EXTRACTO GRATUITO

El programa "Pintando Rayas en la Comunidad" ha sido lanzado por los Rayados en una intención de involucrarse cada día más en la sociedad.

Se trata de un proyecto que incluye visitas alumnos de diversas escuelas a El Cerrito, premiación a los mejores estudiantes, convivencias en hospitales e invitaciones al Estadio Tecnológico a ONG's, organizaciones que luchan por los derechos civiles y humanos.

Este proyecto contempla las visitas de alumnos a El Cerrito cada martes, algo que ya está en marcha desde hace algunos meses. El cupo está limitado a un total de 40 personas por visita y se trata de que los alumnos presencien el entrenamiento y convivan con los jugadores.

Se tiene contemplado implementar el "Uno, Premio a la Excelencia", que consiste en que semanalmente una escuela llevará al mejor alumno de cada salón de clases del mes correspondiente a El Cerrito para recibir tal distinción.

El "Uno, Premio a la Excelencia" consiste en la entrega de un diploma personalizado, una playera edición especial y paquetes de los patrocinadores. La playera tendrá por delante el número 1 y en la espalda el 12. Este reconocimiento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA