Vera y Taissa Farmiga: Dos hermanas, un demonio

AutorRodolfo G. Zubieta

Las habilidades del demonio Valak van más allá de voltear crucifijos, mover objetos en una habitación, poseer cuerpos a voluntad y aterrorizar a millones de personas en los cines de todo el mundo.

Esta entidad, encarnada en una religiosa fantasmal, también tiene el poder de darles chamba a dos hermanas: Vera y Taissa Farmiga.

La primera ya se enfrentó al espíritu maligno, en latín y con muchos bríos, en El Conjuro 2, mientras que la segunda hace lo propio en La Monja, que se exhibe en México.

Y aunque sus personajes no tienen ninguna relación en la franquicia terrorífica creada por James Wan, resulta curioso que estas hermanas de origen ucraniano estén relacionadas con una misma saga de horror.

"Por poco me resulta contraproducente el hecho de que mi hermana haya estado en El Conjuro", reconoció Taissa hace poco en charla con la revista Mirror.

Ambas ya han coincidido en varias producciones, pero nunca antes habían tenido que enfrentar al mismo demonio... literalmente.

VERA ANN FARMIGA

+ Edad: 45 años

+ Origen: Clifton, New Jersey, Estados Unidos

+ Estatura: 1.65 metros

+ Ojos: azules

+ Pareja: El músico y compositor Renn Hawkey (se casaron en 2008)

+ Estudios: Artes Dramáticas en la Universidad de Syracuse

+ Fortuna: 10 millones de dólares

+ Debut: La película para televisión Rose Hill (1997), donde tiene un breve papel como una joven traviesa.

+ Películas más conocidas: El Niño con el Pijama de Rayas (2008), La Huérfana (2009), El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR