Se verá su 'show' en México

AutorLorena Corpus

Una gran emoción experimentó Carla Medina cuando le anunciaron que el programa que conduce con Jaime Camil, El Gran Show, será transmitido en México muy pronto.

El programa de concursos y con artistas invitados que transmite Univisión los domingos llegará al Canal de las Estrellas el sábado 29 de enero en el horario de las 17:00 horas.

"Me llegó la noticia la semana pasada que El Gran Show llega el 29 de enero por Televisa a las 5 de la tarde; para mí fue como un buen comienzo del año a pesar de que tuve un muy buen 2010.

"Tenía miedo cómo iba a arrancar el 2011, pero veo que está muy bien, además el programa lleva muy buen nivel de audiencia en Estados Unidos, y qué bueno que ahora lo podrá ver gente de otros países. En México tampoco habían tenido la oportunidad de verlo", afirmó Carla.

La emisión llegará a ocupar el espacio que deja Mira Quién Baila, agregó la regia, al igual que como sucedió en Univisión.

"También en Estados Unidos cuando terminó Mira Quién Baila, nosotros entramos al aire, acá va a ser igual", apuntó.

La primera temporada, que tiene una duración de 12 episodios, ya la terminaron de grabar.

Carla, quien se encuentra vacacionando en Monterrey, aseguró que la grabación de la primera etapa de El Gran Show le dejó mucho aprendizaje, además de que fue divertida.

"Ya terminamos de grabar la primera temporada, ahora sí que fue exprés, pero todavía sigue al aire. En Estados Unidos concluye la temporada en febrero. Esta primera temporada, que ya grabamos, se transmite los domingos por Univisión a las 8 de la noche, 7 centro", informó.

Hasta hoy llevan cinco programas al aire, por lo que le falta más de la mitad.

"Es mi primer programa en Televisa", expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR