A ver si es cierto

AutorAlberto Sandoval

Con un plantel renovado, pero sin grandes refuerzos, en el que tienen gran fe entrenador y directiva, pese a la desconfianza de la afición, los Rayados enfrentan a partir de este mediodía la primera mitad de una temporada crucial en su futuro, al visitar al Cruz Azul en el arranque del Invierno 2000.

Y vaya inicio, pues se enfrentan a uno de sus "cocos", ya que de la aduana azul siempre se traen golizas a cuestas, como sucedió en la última jornada del torneo pasado, cuando la Máquina regresó al Monterrey con un 4-0 en la espalda.

Rayados llega al compromiso con su legión de extranjeros renovada, un puñado de jóvenes promesas y con Paulo César "Tilón" Chávez y el venezolano Juan Arango como refuerzos de peso. Cruz Azul no podrá contar con Francisco Palencia, quien está lesionado, pero sí con Everaldo Bejines.

Probable alineación...

Omar Ortiz

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR