La veo o no la veo

PELÍCULA

Cinépolis Klic

iTunes

PARA FANS DE JOVOVICH

Edgardo Reséndiz

Los zombies quedaron atrás, ahora los enemigos a vencer son monstruos colosales, pero...¿qué le duran a Milla Jovovich?

Basada en el videojuego creado por Kaname Fujioka, Monster Hunter: La Cacería Comienza es una aventura de acción y fantasía, en la que un pequeño regimiento que llega a un nuevo mundo tendrá que sobrevivir a las poderosas y feroces criaturas que lo habitan.

La cinta del director y guionista Paul. W, S. Anderson es un nuevo vehículo para el lucimiento como heroína de acción de su esposa.

Y lo consigue con creces. La presencia en pantalla de Jovovich, actriz, modelo e icono del cine de género, es poderosa y tiene la credibilidad y solvencia esenciales para que la cinta funcione.

La trama es muy básica y a ratos sólo parece un pretexto para dar pie a secuencias de acción y de efectos especiales, pero en eso radica el principal valor de este tipo de cintas.

Monster Hunter: La Cacería Comienza tiene un ritmo ágil, es muy entretenida y técnicamente tiene un alto nivel de calidad en materia de fotografía, edición, edición de sonido e imágenes generadas por computadora.

Imperdible para los fans de Jovovich y de los monstruos colosales

MONSTER HUNTER

Duración: 1 hr 43 min

Acción Fantasía

Año: 2020

Director: Paul W.S. Anderson

Elenco: Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman y Diego Boneta

Rotten 47%

Metacritic 45%

LA VEO

PELÍCULA

Netflix

WHISKY

Jacobo, un fabricante de calcetines judío que vive en Uruguay, planea una gran mentira al recibir la visita de su hermano que radica en Brasil. El hermano acude para una ceremonia al conmemorarse un año de la muerte de su madre y la visita pone a Jacobo en un predicamento: no quiere que su vida se vea estática y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR