La veo o no la veo

PELÍCULA

Disney+

UN DRAMA CONMOVEDOR

Eduardo Molina

Las cintas de adolescentes enfrentando una enfermedad son un género que suele tener una fórmula muy bien armada, y que dependen mucho de qué tanto puedan conectar con la audiencia.

Toca el turno a Clouds, una cinta que se iba a estrenar en cines, pero que fue lanzada en streaming debido a la pandemia.

Si bien es una historia que pueden sentir haberla visto antes, la cinta de Justin Baldoni tiene muchísimo corazón, un atinado elenco y resulta verdaderamente conmovedora.

Cuenta la historia de la vida real de Zach Sobiech, un chico de prepa con cáncer terminal que compone canciones y que en sus últimos meses de vida se enamora.

Parte del éxito del proyecto es el elenco, tanto juvenil como de adultos, y Fin Argus logra conmover con su interpretación de Zach.

Además, da gusto tener en pantalla a Neve Campbell (Scream), ahora de mamá de adolescentes, como la madre del protagonista.

La música es parte importante del proyecto y seguramente al terminar buscarán el tema que da nombre a la película, y que se convirtió en un éxito en iTunes.

Clouds resulta ser una agradable sorpresa, que si bien toca el tema recurrente de disfrutar cada momento de la vida, lo hace de una manera que te engancha.

Como sugerencia adicional, si son muy sensibles tengan pañuelo a la mano.

CLOUDS

DURACIÓN: 2 hrs 1 min

DRAMA

AÑO: 2020

DIRECTOR: Justin Baldoni

ELENCO: Fin Argus, Neve Campbell, Sabrina Carpenter, Madison Iseman y Tom Everett Scott

ROTTEN

75%

METACRITIC

55%

PELÍCULA

Amazon

Prime Video

ELEFANTE BLANCO

El argumento plantea la historia de dos sacerdotes católicos, Julián y Nicolás (Ricardo Darín y Jérémie Renier, respectivamente), que viven y trabajan con la población de un sector pobre de Buenos Aires, donde un grupo de familias se han establecido en el edificio abandonado de lo que se planeaba fuese un enorme hospital en los años 30. Tal asentamiento ha dado origen a una ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR