La veo o no la veo

PELÍCULA

Netflix

UNA BATALLA DIVERTIDA

Eduardo Molina

Vampiros vs. El Bronx es el tipo de películas que se contaban en los años 80, pero llevada al presente para una nueva generación.

La trama es muy simple, un corporativo misterioso está comprando propiedades en el Bronx y pues resulta que son vampiros que quieren mudarse a vivir a la zona latina.

Como suele suceder en estas historias, tres adolescentes son los únicos que descubren el plan y los adultos no les creen.

Con mucho humor, la cinta del cineasta Osmany Rodriguez es tremendamente entretenida y se siente como una versión menos sangrienta de Los Muchachos Perdidos.

El realizador ha dirigido varios segmentos de Saturday Night Live y da en el clavo con el ritmo que se requiere.

Pero es sin duda el elenco juvenil el que hace que la historia funcione, y tiene además el casting perfecto de sus familiares, que tienen mucho ajo en sus cocinas.

Da gusto también ver a Zoe Saldaña, que tiene una participación especial muy breve y divertida en la cinta.

Vampiros vs. El Bronx es una muy agradable sorpresa, tiene mucho corazón y funciona perfecto para jóvenes y adultos sin provocarles pesadillas al terminar.

VAMPIRES VS THE BRONX

DURACIÓN: 1 hr 25 min

AÑO: 2020 COMEDIA TERROR

ELENCO: Jaden Michael, Gerald Jones III, Gregory Diaz IV, Sarah Gadon, Shea Whigham y Zoe Saldaña

ROTTEN

95%

METACRITIC

76%

LA VEO

PELÍCULA

AmazonPrime

LIFE: VIDA INTELIGENTE

Esta película ya la viste, no una, sino muchas veces. Alien, El Octavo Pasajero es quizá la más conocida de estas historias de amenazas espaciales que pretenden acabar con la humanidad. De hecho, desde el su inicio sabes que los integrantes del elenco caerán uno a uno por obra y gracia de una criatura surgida de la tierra marciana. Pero, a pesar de lo predecible que pueda ser, la cinta dirigida por Daniel Espinosa, resulta muy bien producida, entretenida y con una atmósfera poderosa que te asegura tensión continua y un par de muy buenos sustos. El guión se las ingenia para plantear los sucesos desde una perspectiva realista y provocar terror con un ser de apariencia insignificante, en un principio, que gradualmente crece en tamaño y peligrosidad. Las actuaciones están en el nivel de eficiencia que el género requiere, los efectos especiales, los escenarios y la música de fondo son bastante buenos. (Edgardo Reséndiz)

LIFE

DURACIÓN: 1 hr 44 min

TERROR CIENCIA

FICCIÓN

AÑO: 2017

ELENCO: Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds

ROTTEN

67%

METACRITIC

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR