La veo o no la veo

SERIE

HBO

UNA CRUDA REALIDAD

Eduardo Molina

Una escritora de raza negra pasa sus noches llenas de fiesta, alcohol y drogas en Londres hasta que un día un suceso la cambia en el drama I May Destroy You.

La serie fue creada y es protagonizada por la británica Michaela Coel, y seguramente este proyecto le pondrá la lupa encima.

La actriz interpreta a Arabella, quién después de una noche con severos blackouts y heridas en el cuerpo empieza a tener vagas visiones de que fue víctima de un ataque sexual.

La reconstrucción de los hechos en su mente, la búsqueda de pistas y una crítica radiografía de su vida forman parte de este recorrido de 12 capítulos, que se estrenan cada lunes por HBO. Hoy se estrena el número tres.

Cruda y realista, la serie explora temas de nuestros tiempos, sin concesiones y será interesante ver para donde va el personaje cada semana.

Coel impresiona y es sin duda uno de los principales atractivos de la serie.

Por su contenido I May Destroy You es para espectadores adultos.

I MAY DESTROY YOU

TEMPORADA: 1 (12 capítulos)

AÑO:2020

ELENCO: Michaela Coel, Weruche Opia, Paapa Essiedu y Stephen Wight

ROTTEN

96%

METACRITIC

85%

LA VEO

PELÍCULA

Netflix

CHICUAROTES

La segunda película de Gael García Bernal como director explora la realidad de México desde la perspectiva de dos jóvenes de un pueblo llamado San Gregorio Atlapulco, cercano a Xochimilco. En su búsqueda de recursos que les permitan mejorar su nivel de vida enfrentarán una realidad terrible. La cinta escrita por Augusto Mendoza ofrece un detallado retrato de la cotidianeidad pueblerina en contraste con la modernidad urbana y de manera muy cruda la inevitabilidad de seguir adelante cuando se ha saltado el límite impuesto por la ley. Lo mejor de todo son sus actuaciones, sobre todo las de Dolores Heredia y Daniel Giménez Cacho. Es una interesante propuesta que no es apta para espectadores sensibles. (Edgardo Reséndiz)

CHICUAROTES

DURACIÓN: 1 hr 35 min

DRAMA

AÑO: 2019

ELENCO: Dolores Heredia, Daniel Giménez Cacho, Ricardo Abarca y Enoc Leaño

LA VEO

PELÍCULA

Cinépolis Klic

SERIE

MALASAÑA 32

Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de series tan exitosas como Gran Hotel, Velvet e Instinto son los responsables de esta historia de terror vagamente inspirada en sucesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR