La veo o no la veo

AutorEduardo Molina y Edgardo Reséndiz

MINISERIE

Amazon Prime

'INCENDIAN' LA PANTALLA

Eduardo Molina

Reese Witherspoon y Kerry Washington ofrecen un duelo de actuaciones en la adictiva Little Fires Everywhere.

El drama esta basado en la novela de Celeste Ng y cuenta la historia del choque entre dos mujeres con pasado muy diferente y de las familias que se convierten en el daño colateral de esta lucha.

Witherspoon es Elena, una mujer casada con cuatro hijos que escribe en un periódico local, mientras que Washington es la misteriosa Mia, una artista que llega con su hija y termina viviendo en una de las propiedades de la primera.

Un caso de corte, en el que se involucran ambas en polos opuestos, es el catalizador de este "incendio", que da título a la serie.

Es una historia sobre madres e hijos, y sobre los errores que se cometen al momento de buscar lo que se cree es mejor para ellos. Y de como los errores de comunicación tienen consecuencias.

El trabajo de ambas actrices es impresionante, y no duden verlas nominadas a varios premios de lo mejor de la televisión, sobre todo a Witherspoon en un personaje que la aleja de su imagen.

El resto del elenco es muy sólido, incluyendo a los jóvenes actores que interpretan a los hijos y a las protagonistas en el pasado.

Es ese tipo de historias que simplemente no puedes parar de ver y de las que vas a querer comentar al terminar cada capítulo.

No se la pierda.

LITTLE FIRES EVERYWHERE

TEMPORADA: 1 (8 capítulos)

AÑO: 2020

ELENCO: Reese Witherspoon, Kerry Washington, Joshua Jackson y Rosemarie DeWitt

ROTTEN 76%

METACRITIC 70%

LA VEO

PELÍCULA

Netflix

EL ÁRBOL DE LA SANGRE

Una joven pareja, Rebeca y Marc, para resolver sus conflictos, deciden pasar un fin de semana en una finca campirana para escribir la historia de sus respectivos antepasados. El pasado les descubre una compleja red de amores, desamores, traiciones, tragedias y un secreto que puede cambiarlo todo. Julio Medem, guionista y director, domina el oficio de relatar vidas que se desarrollan a lo largo de muchos años con una amplia variedad de personajes, ofreciendo una especie de fresco monumental que relata no sólo una genealogía, sino a una nación entera. Vale mucho la pena, pero es sólo para espectadores adultos.

(Edgardo Reséndiz)

EL ÁRBOL DE LA SANGRE

DURACIÓN: 2 hrs 10 min

DRAMA AÑO: 2018

ELENCO: Álvaro Cervantes, Úrsula Corbero, Najwa Nimri, Ángela Molina y Joaquín Furriel.

ROTTEN 55%

LA VEO

PELÍCULA

Cinépolis Klic

Claro Video

PRIDE: ORGULLO Y ESPERANZA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR