La veo o no la veo

PELÍCULA

AmazonPrime

RESULTA FASCINANTE

Edgardo Reséndiz

Wild Rose: Sigue tu Propia Canción parte de un guion de Nicole Taylor que cuenta la historia de una caótica, pero talentosa chica de la clase trabajadora de Escocia, que acaba de salir de prisión y que trata de retomar su vida, la relación con sus hijos y su madre, junto con el sueño de ser cantante country y viajar a Nashville.

El resultado es una película fascinante, no sólo por la riqueza de matices y la profundidad de sus personajes, sino por la frescura y la naturalidad con la que desafía un género que suele ser complaciente y predecible.

El director logra presentar esa difícil confrontación entre los sueños y la realidad, lo impredecible de la vida y el descubrimiento del verdadero significado y valor de los lazos familiares.

Entrañable y muy bien contada, la principal fortaleza de la cinta radica en su elenco, sobre todo en la protagonista, Jessie Buckley que logra dar vida a un personaje inolvidable, lleno de contradicciones e inseguridades.

Los números musicales, si bien son pocos y están insertos en la trama, son otro de sus atractivos.

WILD ROSE

DURACIÓN: 1 hr 41 min

Drama

Año: 2018

Elenco: Jessie Buckley, Julie Walters, Sohie Okonedo y James Harkness

Rotten

92%

Metacritic

80%

LA VEO

PELÍCULA

HBO

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW

Si hay una franquicia que funciona como reloj es la de Rápidos y Furiosos, ya que lejos de tomarse en serio se preocupan por darle a sus fans un espectáculo visual que resulta entretenido, aunque sea hueco. Y es el caso de su primer spin-off, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw. No puedo negar que la película es mortalmente entretenida, aunque a estas alturas ya nadie se crea, ni se preocupen en creer, los malabares cada vez más creados por computadora. En esta ocasión los protagonistas están en una carrera contra el tiempo para liberar a la hermana de Shaw de un virus que tiene la capacidad de destruir a la humanidad. Y es que parte del éxito del filme es la química que comparten sus estrellas: Dwayne Johnson y Jason Statham. (Eduardo Molina)

FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW

Duración: 2 hr 17 min

Acción

Año: 2019

Elenco: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba y Helen Mirren

Rotten

67%

Metacritic

60%

LA VEO

PELÍCULA

Cinépolis Klic

EL MISTERIO DEL FARO

Basada en la misteriosa desaparición real de tres guardianes de un faro en la costa escocesa en el siglo 19, la cinta se asoma a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR