La veo o no la veo

AutorEduardo Molina

PELÍCULA

Cinépolis Klic

iTunes

UNA VERDADERA JOYA

Eduardo Molina

Un chico tiene como amigo imaginario a Hitler en la divertida comedia ubicada en la Segunda Guerra Mundial Jojo Rabbit.

Aunque la premisa suena políticamente incorrecta, la realidad es que la película es un conmovedor y muy original relato sobre como las diferencias nos unen.

En la cinta, el pequeño Jojo vive con su madre, quien tiene escondida a una niña judía, y el descubrimiento del pequeño lo lleva a confrontar sus temores tras un odio sembrado por el entorno.

Basado en la novela Christine Leunens, tiene un guion extraordinario escrito por su director Taika Waititi, que fue premiado con el Óscar en la pasada entrega. Y que como dato curioso interpreta a Hitler.

La comedia te lleva de la risa al llanto y tiene excelentes interpretaciones de sus estrellas jóvenes: Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie y un muy gracioso Archie Yates como Yorki, el mejor amigo del protagonista.

Pero sin duda el corazón de la película es la conmovedora interpretación de la nominada al Óscar Scarlett Johansson.

La actriz interpreta a una madre que hace todo por su hijo, que lo quiere proteger de un mundo cruel, y que te rompe el corazón.

Si no tuvieron oportunidad de descubrir esta joya en cines, es materia obligada para ver en casa.

JOJO RABBIT

DURACIÓN: 1 hr 48 min

COMEDIA DRAMA

AÑO: 2019

ELENCO: Roman Griffin

ROTTEN

79%

METACRITIC

58%

LA VEO

PELÍCULA

HBO

¡SHAZAM!

Cuenta la historia de un adolescente que recibe el poder de transformarse en un hombre adulto con superpoderes con tan sólo mencionar su nombre. La cinta es una delicia, con mucho humor y referencias a otros héroes de DC, además de un pequeño homenaje a Quisiera ser Grande, el clásico con Tom Hanks. Parte del éxito del filme es Zachary Levi en el papel del cuerpo adulto, ya que puede darle ese tono juguetón de un adolescente que no entiende bien cómo enfrentar la situación. Su compañero de aventuras es el joven Jack Dylan Grazer, que muestra gran talento para la comedia. Si bien el filme es un poco violento para los muy pequeños, es una cinta que se puede ver con toda la familia. (Eduardo Molina)

SHAZAM!

DURACIÓN: 2 hr 12 min

AVENTURA

AÑO: 2019

ELENCO: Zachary Levi, Mark Strong y Jack Dylan Grazer

ROTTEN

90%

METACRITIC

71%

LA VEO

PELÍCULA

Netflix

SECUESTRO

Conocida en nuestro País como "Mujer en Llamas" en su paso por las salas. Secuestro es una película simple, casi elemental, pero muy efectiva. Una mesera divorciada lleva a de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR