La veo o no la veo

SERIE

Netflix

ADICTIVO HUMOR NEGRO

Eduardo Molina

La primera temporada de Muertos para Mí fue una delicia de giros y situaciones exageradas que resultaban muy entretenidos, y es un gusto darse cuenta que la segunda temporada mantiene todo eso y lo lleva más allá.

La serie, sobre la particular amistad que se forma entre dos mujeres unidas por la desgracia, sigue teniendo ese humor negro y giros telenovelescos que son llevados ahora a las últimas consecuencias.

Lo mejor, si no ha descubierto la primera temporada, es dejarse llevar, ya que los capítulos de 30 minutos resultan verdaderamente adictivos y es mejor no saber bien para donde van los giros.

Parte del éxito de la serie es el maravilloso ensamble actoral encabezado por Christina Applegate y Linda Cardellini.

La primera es una máquina de ira al momento de llevar el duelo que se encuentra procesando y en la segunda temporada verdaderamente pierde el control. Seguramente viene una nueva nominación al Emmy para ella.

Por su parte, el personaje de Cardellini puede resultar un poco frustrante, debido a su facilidad para complicar todo haciendo cosas buenas que parecen malas.

Lo que queda claro es que todavía hay lugares a donde llevar a estos dos personajes. Esperemos que Netflix pida una tercera temporada.

DEAD TO ME

TEMPORADAS: 2 (20 capítulos)

AÑO: 2019-2020

ELENCO: Christina Applegate, Linda Cardellini, Sam McCarthy, James Marsden y Diana Maria Riva

ROTTEN: 91%

METACRITIC: 67%

LA VEO

SERIE

Amazon Prime

LOS VENGADORES

Es una serie clásica, precursora del género de espionaje, con toques de comedia, ciencia ficción y acción. Si bien la serie comenzó en 1961, se popularizó a nivel mundial con este reparto (McNee y Rigg) y tuvo su mejor momento durante las tres temporadas que ambos fueron los protagonistas. Las aventuras del elegante e irónico agente John Steed y su hermosa y estilosa compañera, Mrs. Emma Peel, pueden resultar un poco ingenuas en la actualidad, pero siguen siendo divertidas por la química de ambos actores, lo agudo de sus diálogos y lo creativo de sus argumentos. Los Vengadores es una excelente oportunidad de descubrir las referencias que sentaron las bases de la TV de hoy. (Edgardo Reséndiz)

THE AVENGERS

TEMPORADAS: 3 (83 capítulos)

AÑOS: 1966-1969

ELENCO: Patrick McNee y Diana Rigg

LA VEO

PELÍCULA

Amazon Prime

EL HUBIERA SI EXISTE

Un drama romántico con elementos de comedia y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR