La veo o no la veo

AutorEduardo Molina y Edgardo Reséndiz

PELÍCULA

Cinépolis Klic y iTunes

UN ENREDO MUY ORIGINAL

Eduardo Molina

Muy al estilo Agatha Christie, pero para los tiempos modernos y con un humor negro delicioso, Entre Navajas y Secretos resulta una muy agradable sorpresa.

Con un guion muy bien estructurado escrito por él mismo, el director Rian Johnson hace un trabajo preciso que funciona además por un elenco extraordinario.

Christopher Plummer interpreta a un escritor millonario de novelas de misterio que muere en circunstancias misteriosas, y el detective Benoit Blanc (Daniel Craig) confronta a su excéntrica familia y empleados en busca de la verdad.

El resto del elenco está conformado por estrellas como Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Don Johnson, Michael Shannon y Toni Collette, además de la cubana Ana de Armas que resulta toda una revelación como la enfermera de buen corazón que no puede decir mentiras.

La historia además se da su tiempo para tocar temas relevantes de actualidad y el ritmo es tan ágil que los mantendrá al borde del asiento.

KNIVES OUT

DURACIÓN: 2 hr 11 min

AÑO: 2019

ELENCO: Daniel Craig, Ana de Armas, Christopher Plummer, Jamie Lee Curtis y Chris Evans

>

Rotten 97%

Metacritic 82%

>

LA VEO

SERIE

Amazon Prime

LAW & ORDER: SVU

Los detectives Elliot Stabler y Olivia Benson tienen que enfrentar cotidianamente delitos sexuales en NY. Sus andanzas forman parte de una de las series más exitosas de los últimos años en EU con más de 20 temporadas al aire. Cada episodio está dedicado a un caso diferente y abordan una gran diversidad de temas para adultos. Apasionante y muy bien construidos, los capítulos no sólo muestran los procedimientos judiciales y las investigaciones, sino que se adentran en la personalidad de las víctimas y los delincuentes. Christopher Meloni y Mariska Hargitay son los protagonistas y en cada emisión tienen actores invitados. (Edgardo Reséndiz)

LAW & ORDER: SVU

TEMPORADAS DISPONIBLES: 8, 9 y 10 (63 episodios)

AÑO: 1999-2020

ELENCO: Christopher Meloni y Mariska Hargitay

>

Metacritic 68%

>

LA VEO

SERIE

Netflix

THE GOOD PLACE

Una de las series más originales de los últimos años es la comedia The Good Place, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR