La veo o no la veo

SERIE

SERIE

HBO

PARA NO DORMIR

Edgardo Reséndiz

En un tranquilo pueblo del estado de Georgia está pasando algo terrible.

El asesinato de un niño y la casi inverosímil coartada del culpable son sólo el principio de un relato que promete quitarte el sueño.

The Outsider es una historia con todo el estilo narrativo de Stephen King, plena de misteriosas atmósferas, oscuros secretos y una amenaza real que parece salida de una pesadilla.

La serie, que tiene entre sus productores a Jason Bateman, es un muestra de cómo hacer un excelente uso del formato y provocar escalofríos sin recurrir a los sustos baratos, ni a los estereotipos del género.

Lo logra a través de un guion muy sólido, una realización impecable y un elenco ideal.

La nominada al Óscar Cynthia Erivo, Ben Mendelsohn, Mare Winningham, Julianne Nicholson y el propio Bateman, entre otros, dan vida a los complejos personajes que habitan ese lugar.

Adictiva, emocionante y muy bien hecha, The Outsider es una excelente opción...para no dormir.

THE OUTSIDER

TEMPORADA: 1 (10 capítulos)

AÑO: 2020

ELENCO: Ben Mendelsohn, Bill Camp y Cynthia Erivo

ROTTEN: 81%

METACRITIC: 69%

SERIE

NETFLIX

ESTA MIERDA ME SUPERA

Una chica descubre que tiene poderes, mientras tiene que lidiar con su vida familiar, el colegio y el despertar de su sexualidad. La serie es protagonizada por Sophia Lillis (Eso) y es producida por los mismos que hacen Stranger Things. Y aunque es una serie sobre adolescentes, los adultos que les gusta el género de la ciencia ficción la van a disfrutar mucho.

(Eduardo Molina)

I AM NOT OKAY WITH THIS

TEMPORADA: 1 (7 episodios)

AÑO: 2020

ELENCO: Sophia Lillis, Wyatt Oleff y Sofia Bryant

ROTTEN: 86%

METACRITIC: 68%

PELÍCULA

iTUNES y CINÉPOLIS CLIK

CONTRA LO IMPOSIBLE

Cuenta la historia de la vida real de como la escudería de Ford enfrentó a la de Ferrari en la carrera de Le Mans en los 70. Se enfoca en la amistad de un ex corredor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR